Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Protagonista de la semana:Michael Campbell



Uno de los protagonistas masculinos de Nadie me ofende impunemente cobra forma, de la mano de Tessa, de la web Románticamente y lo nombra protagonista de la semana.
¿Qué os parece?
 Esto es lo que nos cuenta sobre Michael Campbell:
   "¿Qué os puedo decir de Michael Campbell? Pues bueno, es un hombre que, a parte de ser muy atractivo, tiene carisma y cierto aura de misterio que lo hace muy interesante. Es sincero consigo mismo y con sus sentimientos, aunque al principio le cueste un poco admitirlo".





            Gracias, Tessa.



2 comentarios:

Elizabeth Bowman dijo...

Me gusta Michael, cierto, y tal y como me lo presentáis como para no gustarme jejeje

Peeeero, confieso que siento debilidad por Rob. No sé, su actitud y su comportamiento me parecen más entregados, más románticos, más como me gustaría experimentar a mí encontrándome en el lugar de Cadha (admito que lidiar con Ayla es complicado, ya solo por eso tiene su mérito el hombre ;) )

Besos!

Elizabeth Urian dijo...

Tienes razón, Elizabeth, lidiar con Ayla es tan complicado que Michael ya es un heroe de por sí al enamorarse de ella y quererla en su vida.
También es verdad que Rob es mucho Rob. Ains!

Gracias por pasarte y comentar, guapa.