Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

RELATOS



El amor no avisa
portada hecha por Noabel

En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.
El trabajo es lo más importante para Peyton y por eso, para conseguir un ascenso debe lograr la mayor adquisición para la empresa en la que trabaja: conseguir un contrato con Duncan  Scott.
Cuando se conocen, el antagonismo estalla entre ellos, ya que Duncan aborrece a las mujeres como ella, pero Peyton es más dura de lo que parece y establecerá una gran estrategia para conseguir lo que quiere.
A pesar de todos los esfuerzos por parte de ambos, surge la pasión… con consecuencias que ninguno prevé.
¿Serán capaces de asumir el riesgo?

20 comentarios:

Jo mateixa dijo...

Estoy ansiosa por ver como sigue la novela (Camile.)
Me encanta. Y gracias por ofrecérnosla.

Elizabeth Urian / Escritora dijo...

Preciosa, gracias por tu comentario.
Nos halaga y emociona el que te guste tanto (Camile).
Esperamos de todo corazón que el resto te parezca igual o mejor.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Me encanta la saga de las feas! Chicas ustedes escriben excelente. Ahora estoy ansiosa leyendo la segunda novela de la saga, y solo tengo un pregunta... Habrá una tercera novela de la saga de las feas? Espero que si! Nuevamente las felicito por sus libros.

Anónimo dijo...

Me encanta la saga de las feas! Chicas ustedes escriben excelente. Ahora estoy ansiosa leyendo la segunda novela de la saga, y solo tengo un pregunta... Habrá una tercera novela de la saga de las feas? Espero que si! Nuevamente las felicito por sus libros.

Elizabeth Urian / Escritora dijo...

Nos alegra muchísimo que te guste la saga de "las feas" querid@ anónimo.
En cuanto a tu pregunta... Sí, continuará com más partes.
Gracias de todo corazón.
Un beso.

Susana Deseo Libros dijo...

Hola guapas
Me estoy leyendo "Las feas....Camile" ya os contaré, de momento ¡Me gusta!
Besos

Elizabeth Urian dijo...

Esperamos que el final también sea de tu agrado, Susana y que te motive a leerte el segundo de la saga y la que ahora está en curso.
Un beso y gracias por pasarte a comentar.

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola guapas!!
He terminado el primer relato y me ha encantado, se lee muy fácil, los diálogos son muy naturales y cercanos.
¡¡Felicidades!!
Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Susana, qué alegría nos das. Nuestra mínima pretensión es que os guste, todo lo demás es añadido.
Esperamos seguir viéndote por aquí.
Un beso muy grande para ti.

juliana dijo...

Hila soy de argentina! Leí edith y quisiera saber cuando sale la de eleonor!! Ahora no voy a poder dormir!mi correo es julianayorlano@yahoo.com.ar

Elizabeth Urian dijo...

Juliana, gracias por tu interés. Nos compalce que te haya gustado tanto la historia de Edith. En cuanto a Leonor... Ahora mismo estamo algo liadas con otros proyectos, pero esta historia no queda en el olvido. Está por ver si será una historia cortita como las anteriores, o será un libro en toda regla.

Andrea Munoz dijo...

Hola!! Soy Andrea, de España. Me encanta la saga de las feas también los enamoran, espero con ganas la historia de Leonor. Hacéis un gran trabajo, gracias por vuestro esfuerzo y por ofrecernos relatos fantásticos, seguid así!!

Andrea Munoz dijo...

Hola! Soy Andrea, de España. Me encanta la saga de las feas también los enamoran. Hacéis un gran trabajo, gracias por vuestro esfuerzo y por ofrecernos relatos fantásticos. Seguid así!!

Elizabeth Urian dijo...

Andrea, ¡bienvenida! Nos hace muy feliz que nuestras feas te encanten. Esperamos dar pronto una nueva noticia sobre ellas.
Gracias también por pasarte por aquí y dedicarnos tan bonitas palabras.

Esperamos poder seguir contando contigo.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por sus increibles trabajos, no saben como me gusta :D ... pero no puedo leer el libro de Edith (me puedo por leerlo) !!!

Elizabeth Urian dijo...

Hola, anónimo. Gracias por tus palabras y elogios.
Hemos de decirte que es cierto, no podrás leer (de momento), la historia de Edith. De hecho, ninguna de las feas está disponible excepto "El amor no avisa", que nada tiene que ver con ellas.
El motivo de esto es que hay un proyecto en marcha sobre estas historias (sobre el que no podemos hablar)y hemos tenido que sacarlas de la web.
Si no sucede nada raro te aseguramos que, de una forma u otra, las terminarás leyendo.

Un saludo enorme y gracias por tu confianza.

Jessica Shirley Bermudez Rincon dijo...

Hola
Me encantan sus novelas, escriben muy bien, y los relatos de las feas son bellisimos mostrándonos que lo importante esta en el interior, quisiera saber si el relato de Leonor estará pronto, porque estoy muerta de la curiosidad.
Un abrazo

Jessica Shirley Bermudez Rincon dijo...

Felicitaciones por escribir tan bien
Me encantan sus relatos de las feas, son bellisimos y nos muestran que no se necesitan bellezas espectaculares para una preciosa historia de amor; me muero de curiosidad por saber de Leonor, sera pronto que tendremos noticias de ella.

Un abrazo

Lupis castañeda dijo...

Me encanta la historia de las feas muero por saber de Leonor y Jonathan!!! Ustedes son de lo mejor las admiro muchísimo sigan asi!!!

Lupis castañeda dijo...

Ustedes son de lo mejor amo la historia de las feas muero por saber de Leonor y Jonathan sigan asi!!!