Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

NOVELAS


Conquistando a lord Wesley


Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites.
Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.
Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez.
No obstante, el pasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera.


Si m'escollissis


Una celebració per trobar esposa al jove McDougall. Rostres coneguts en un grup reduït. És impossible que res vagi malament... Així i tot, un convidat sorpresa, una família molt especial, un incident fortuït i una dona única aconseguiran alterar el curs dels esdeveniments. Està preparat per a enamorar-se, l'Ewan?Si un home busca candidates per a esposa, no hi ha res millor que fer-ho amb seny. 
A l'Escòcia de mil nou-cents, l'Ewan McDougall es prepara per actuar amb enteniment. Per aquest motiu, demana ajuda a la més indicada per fer realitat els seus plans: la seva mare.
Els convidats estan a punt d'arribar a la llar dels McDougall, un castell ancestral. Un cop allà, podrà decidir si la Marian Elizabeth i ell són compatibles, una decisió que ara li sembla d'allò més senzilla.
 Què pot fer una dona quan gairebé ha perdut l'esperança que l'home que estima s'adoni que existeix? De camí a Escòcia, la senyoreta Burton no té expectatives de ser corresposta. Desitjaria ser escollida per en McDougall, però no concep interposar-se en el que podria arribar a ser un bon matrimoni. Només s'ha de fer la valenta i mantenir-se al marge.




Un dilema llamado Claudia

Libro 2 de la serie Dilemas

Segunda y esperada entrega de la serie de romance histórico «Dilemas» de Elizabeth Urian.

¿El amor puede enfrentarse a un destino trazado por otros?

  Un gran escándalo pesa sobre la familia Morton, condicionando el futuro de lady Claudia, hermana del duque de Redwolf. Asumiendo sus obligaciones, sabe que su mejor opción es casarse con Hamilton Carver, conde de Radwick, para restaurar la reputación perdida. Sin embargo, en su fuero interno anhela otro destino... Uno lleno de amor.
  Sabiendo que merece un mejor partido, para Zachary McGlaton -un simple abogado-, Claudia Morton está fuera de su alcance. Es por ello por lo que nunca se ha permitido tratarla más que como la hermana de su mejor amigo. Será en la campiña inglesa cuando las fuerzas de los sentimientos lo empujarán hacia ella, consiguiendo que sus voluntades sean puestas a prueba.


¿Será capaz de resistirse a semejante dilema? ¿Vencerán los deseos propios a los convencionalismos?


Seduciendo al corazón


¿Se puede estar enamorada del amor? O más importante: ¿existe un «felices para siempre» tras la boda?

Jennifer Walker es una dama neoyorkina, alegre, optimista y pizpireta de principios del siglo XX, que creía que su vida sería maravillosa tras dar el «sí quiero». Sin embargo, sus románticas expectativas se han visto truncadas a causa de un único culpable: su esposo, pues Ross parece un hombre ciego ante el amor, aun cuando le es servido en bandeja de plata.
Nada dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos, Jennifer decide conquistarle de una vez por todas, poniendo en marcha un audaz plan con un único fin: que cierto caballero con el que está casada caiga rendido a sus pies.

—¿Estás burlándote?
—No era esa mi intención.
—Ya me parecía. No es propio de ti.
—¿Y qué, si puede saberse, es propio de mí?
No sabía por qué se enfadaba, pero no le gustaba ese tono y la seguridad que lo acompañaba.
—La seriedad, por supuesto. —Ella mostró una expresión que indicaba a las claras que otra consideración quedaba descartada—.  Pero no te preocupes, ya me encargaré yo de hacerte cambiar, lo prometo —murmuró esto último por lo bajo y con una determinación que él no vio ni supo captar.


A pesar de todo


 ¿Cuánto es capaz de cambiar una persona? ¿Se le pueden perdonar todos los errores cometidos?

   Rosemary Clarson regresa a Nueva York, la ciudad que la vio crecer, como una mujer viuda, rica y muy distinta de como se marchó. Por fin tiene en sus manos su destino, aunque ha pagado un precio muy alto por ello.
   Aun así, el pasado vuelve con fuerza y le recuerda la clase de persona que era, por lo que deberá demostrar que su egoísmo y frivolidad ya no forman parte de ella; un empeño difícil cuando Justin Dickens, un recuerdo del pasado, irrumpe en su vida y la juzga de nuevo.
    Si quiere su propio final feliz, Rosemary deberá hacer un cambio más. ¿Se arriesgará?

—¿Me investigó? ¡Cómo se atreve! —Se levantó de la silla ofendida. Él no podía saber que se había arrepentido cada segundo hasta ahora. Si le hubiera escogido a él… Qué diferente habría resultado todo.
—¿Sabe? La prefiero fingiendo ser dulce que agraviada —espetó—. Esto último no va con su estilo.

  



 

Las feas también los enamoran. Phillipa

  Libro 5 de la serie 

Las feas también los enamoran

 

Phillipa no es como la mayoría de las damas londinenses que provienen de familias nobles. Es fea, pero nunca le ha importado, porque ya de joven supo qué deseaba para ella y luchó con ahínco para conseguirlo, aunque eso la alejara de los estándares sociales habituales.
Ahora es enfermera, por lo que no se limita a ayudar a los desfavorecidos con obras de caridad, sino que ha hecho de su profesión un modo de vida. Además de trabajar en un hospital, también recorre los peores barrios de Londres tratando de ayudar a los que viven en ellos, por lo que precisa la ayuda de un protector.
Tras un incidente, su familia toma cartas en el asunto y le impone a Sebastian Field, que la sigue a todas partes abrumándola con unas normas que coartan su libertad, lo que los enfrenta en sus distintos puntos de vista.
Y mientras cada uno de ellos aprende a ceder, Sebastian se revela como un hombre que ve más allá de las apariencias y que la comprende y admira. Cuando los sentimientos hagan acto de presencia, ambos deberán tener cuidado, pues los peligros acechan donde menos se lo esperan.

 

Las feas también los enamoran. 

(Serie completa)



Cuatro historias independientes, con algunos protagonistas que se entrecruzan y en las que se demuestra que el amor tiene su propia lógica.

 

 

 

 

 

Amanecer en Oregón

Libro 2 de la Serie Oregón

  
  Derek Herring ama su hogar: la granja y las tierras fértiles donde vive, en pleno corazón de Oregón, donde nunca ha echado nada en falta; ni siquiera el amor de una mujer.
  Escapando de su pasado en San Francisco y sin nadie que le tienda una mano, Faith Leiner está al límite de sus fuerzas.
  En un giro del destino ambos se encuentran y Derek decide que no puede abandonarla a su suerte.
  Ella busca una nueva oportunidad. Él no tiene nada que ofrecerle salvo el fruto de su duro trabajo. Sin embargo, poco a poco, entre los dos se van fraguando unos sentimientos que les cambiará la vida.

 

 

 

Viaje a Oregón

Libro 1 de la Serie Oregón
 La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón.   Para el capitán de la 9ª de Caballería Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a los demás son tareas sagradas, aunque eso le dificulte la vida. Su viaje tiene un objetivo y no piensa desviarse de él por ningún motivo.

  Que sus caminos se crucen resultará inevitable, así como también las decisiones que ambos acabarán por tomar.
  Cientos de millas y un único propósito. Un viaje en el que cuando todo termine, ninguno de los dos será ya el mismo.








 

 

Dilema 

Libro 1 de la serie Dilemas



¿Es posible renunciar a todo por una ilusión? ¿Es el amor suficiente recompensa? ¿Qué eres capaz de dejar atrás cuando las consecuencias pueden ser nefastas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar?

Estos son los dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de esta historia.

Su vida es perfecta. Tiene cuanto un hombre puede desear: familia, amor, riquezas... Entonces, ¿puede un instante, un solo beso, dar un vuelco a su existencia y arrasar con todas sus convicciones?

Alejada del bullicioso Londres, Ayleen hace un intento por recuperar su vida. En la campiña encontrará todo lo que andaba buscando… incluso más.

Cuando lo que más desea está prohibido, cuando el hombre que ama pertenece a otra mujer, ¿se resignará a dejarle escapar?






 

 Un auténtico espectáculo

 


  De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como... hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir.

   Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está. La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno.

   Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dos actrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor.

   Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas... un auténtico espectáculo.

 

 Las feas también los enamoran. Leonor

 

  Leonor vive en Inglaterrra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz.
En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.


Libro 4 de la serie Las feas también los enamoran


 

 

 Préstame a tu novio... para siempre

 


Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo... 
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento.
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marissa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.





Las feas también los enamoran. Edith

 


Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.
Érase una vez, una plebeya que lo amaba.
Érase una vez, un rocambolesco plan para unirles....
Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.

Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.
A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.


Libro 3 de la serie Las feas también los enamoran




Las feas también los enamoran. Deirdre

 



Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta… 
¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor? 
Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».  


 
 Libro 2 de la serie Las feas también los enamoran

  

 

Las feas también los enamoran. Camile 

 

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garrett, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.

Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garrett rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida... Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

 
 

Libro 1 de la serie Las feas también los enamoran

 

 

 Nadie me ofende impunemente 

 


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que  las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?


 

 

Booktrailer

 

 

  Nunca dejes de esperarme


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto. 
Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura? 
Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece. 
Mientras tanto, un asesino sigue suelto...

 

  Booktrailer

  


Los hermanos Broderick


Nueva York, 1910. Paul Broderick, es un adinerado hombre de negocios dispuesto  a dejar atrás su viudez y comenzar una nueva vida con la madura pero hermosa Agatha Clarson. Lo que debería convertirse en un emotivo acontecimiento, acaba derivando en un hostil enfrentamiento entre sus hijos y la dama en cuestión.

Los mellizos Hugh y Colin Broderick desean la felicidad de su padre y le apoyan en la perspectiva de casarse nuevamente; en lo único que no están de acuerdo es con la elegida, pues después de diversas averiguaciones descubren que es una arribista sin escrúpulos, dispuesta a todo con el fin de casarse con un hombre rico. Conocen bien a su padre y  saben que con esas pruebas no será suficiente para que rompa el compromiso, así que elaboran un disparatado plan para impedir tal unión. Por un lado, Colin expondrá abiertamente su desacuerdo, a pesar de causar una decepción paterna y por el otro, aparentemente, Hugh mostrará su apoyo a la pareja ... con la única finalidad de ganarse la confianza de Agatha y algo más, pues sus intenciones son más escandalosas: pretende seducirla. ¿Cómo podría su padre casarse con ella si todo sale cómo tienen planeado?
 Pero todo se complica cuando Hugh empieza a interesarse por la independiente Samantha, hija de Agatha y Colin se ve forzado a pedir ayuda a la familia de Claire Lefont, su antigua prometida.
Su vida se volverá un poco más confusa. ¿Podrán salir indemnes de todo ello?

Booktrailer


23 comentarios:

NO SOLO LEO dijo...

Hola, acabo de leer la novela de los hermanos Broderick, enhorabuena, ha sido una historia muy entretenida, gracias

Elizabeth Urian dijo...

Gracias a ti, nosololeo, por pasarte a decírnoslo.
Nos alegramos también que la hayas disfrutado.

Un besazo.

Unknown dijo...

Estimadas escritoras,he descubierto sus novelas por casualidad. Confieso que soy una lectora compulsiva aunque aún no he comenzado con sus obras.
Aunque la opinión, las opiniones que he leído hasta ahora, me parecen sumamente interesantes. Es más,Estoy segura que sus libro me va a encantar. Gracias por ofrecernóslos

catha dijo...

es la primera ves que leo sus libros y me encantaron desde la primera paguina me transporte a un mundo en el cual no me queria salir

Elizabeth Urian dijo...

Gracias a ambas, Tuti Tati y Catha. Esperamos que dsfrutéis.

lelicitasalicia dijo...

Elisabeth por primera vez leí una novela tuya DILEMA me encantó espero sigas con la saga de ellos,únicamente una humilde opinión no emparejes a Johana con su cunado el duque,y a este último por muy enamorado que llegue a estar que no pierda esa esencia, o sea su personalidad,te confieso el me encantó(Ashton) y espero tenga su propia historia
Un fuerte abrazo y seguire leyendo tus maravillosas novelas

Elizabeth Urian dijo...

Hola, Leticia. Gracias por decirnos lo mucho que te ha gustado Dilema. Y sí, la serie seguirá contando la historia de cada Morton.
En cuanto a Johana y Ashton, no debes preocuparte, los tiros no van por ahí.

Un besazo y gracias por la confianza depositada.

Anónimo dijo...

Hola chicas un gusto

Elizabeth Urian dijo...

El gusto es nuestro anónimo. ¡Bienvenida!

Unknown dijo...

Hola, he leído prestame a tu novio para siempre y me ha encantado, y quería saber si había alguna continuación, sobre todo por ese final extraño con la hermana, que pasa con ella?y con Ben?y con Regina?, me encantaría saber más de ellos,bss

Elizabeth Urian dijo...

De entrada, Anabel, muchísimas gracias por escogernos. Saber que te ha encantado siempre es un aliciente poderoso para nosotras.
Y asi, sotto vocce, te confesamos que sí, que los tres tienen su historia, pero tenemos tantas entre manos que a veces tardan en basatnte en llegar.
Te pedimos paciencia. Esperamos poder recompensarte la espera.

Un besazo.

Unknown dijo...

Dilema me ha encantado, excelente novela, una de mis favoritas. Espero con ancia la proxima de esta saga. Quiero leer la historia del duque, si llegara a perdonar a su hermano. Como sera su historia de amor? Felicidades y exito en todo lo que escribas.

Elizabeth Urian dijo...

Muchas gracias, Eliza, También es una de nuestras favoritas.
La historia de Asthon será diferente, pero muy romántica, ya verás. Aunque lo más probable es que, la suya, no sea la siguiente.

Un besazo y gracias por tus buenos deseos.

SUGE dijo...

He estado esperando con ansias saber de los personajes de DILEMA, historia que me ha encantado por su fuerza y su atrevimiento en aquella época, su lucha por hacer lo correcto y la valentía por tomar decisiones difíciles que les cambió la vida a muchos.
Esperando con ansias más del Duque.

Elizabeth Urian dijo...

Muchísimas gracias por decírnoslo, Sugey. Nos complace saber que logramos emocionarte.
En cuanto a Ashton, también estamos deseando poner por escrito su historia, aunque tardará un poco. Antes que él va la historia de su hermana Claudia, que ya estamos escribiendo.
¡Ten paciencia y gracias por pasarte por aquí!

martha dijo...

Hola. Felicitaciones por sus historias. Son romanticas "no clasicas". Esperando la seguidilla de "Dilemas"

Elizabeth Urian dijo...

Muchas gracias, Martha por la felicitación y por tomarte la molestia de pasarte por nuestro rinconcito. Nos gusta que las consideres así.
En cuanto a la serie Dilema, estamos en ello.


Unknown dijo...

Hola. Siempre me mantengo entrando a su pagina esperando que ya nos den buenas noticias sobre la serie Dilema. Que es sin duda una de las novelas mas bellas e impactantes que he leido. Pero me apena saber que la Historia de Ashton tardara en ser publicada :( . Espero la vendan por Itunes asi como las otras. Por favor no tarden. Suerte y exito

Jeni dijo...

¡Hola!
Acabo de terminar Nunca dejes de esperarme (obra a través de la que os he conocido) y me ha encantado, me ha dejado con ganas de saber más de esa familia en concreto.
¿Hay más libros sobre ellos? ¿Hay previstas continuaciones?
Me ha encantado la forma que tenéis de escribir, he conectado con el libro de una manera que hacía tiempo que no sentía.
¡Muchas gracias!

Sendy dijo...

Ciao soy Sendy gracias por sur novelas me gustó mucho "dilema" per piacere cuando sale las otras novelas estoy en ansia esperando��

Ailal51 dijo...

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si hay una nueva novela de la serie "Dilemas" y cuando está previsto publicarla.
Muchas gracias. Eulàlia

Ailal51 dijo...

Ya he leído las dos primeras

Anabella dijo...

Cuando se publica la historia de Ashton?,el duque,por favor no lo olvides,escribiste su personaje con una personalidad muy fuerte y nos encantaría leer su historia,felicitaciones y gracias por atendernos a todas nosotras..las lectoras impacientes.