Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

NOVELAS


Viaje a Oregón

 

    La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón.
    Para el capitán de la 9ª de Caballería Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a los demás son tareas sagradas, aunque eso le dificulte la vida. Su viaje tiene un objetivo y no piensa desviarse de él por ningún motivo.
    Que sus caminos se crucen resultará inevitable, así como también las decisiones que ambos acabarán por tomar.
    Cientos de millas y un único propósito. Un viaje en el que cuando todo termine, ninguno de los dos será ya el mismo.
Libro 1 de la serie Oregón

 

Dilema 




¿Es posible renunciar a todo por una ilusión? ¿Es el amor suficiente recompensa? ¿Qué eres capaz de dejar atrás cuando las consecuencias pueden ser nefastas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar?
Estos son los dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de esta historia.
Su vida es perfecta. Tiene cuanto un hombre puede desear: familia, amor, riquezas... Entonces, ¿puede un instante, un solo beso, dar un vuelco a su existencia y arrasar con todas sus convicciones?
Alejada del bullicioso Londres, Ayleen hace un intento por recuperar su vida. En la campiña encontrará todo lo que andaba buscando… incluso más.
Cuando lo que más desea está prohibido, cuando el hombre que ama pertenece a otra mujer, ¿se resignará a dejarle escapar?



 

 

 Un auténtico espectáculo

 

  De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como... hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir.
   Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está. La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno.
   Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dos actrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor.
   Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas... un auténtico espectáculo.

 

 Las feas también los enamoran. Leonor

 



  Leonor vive en Inglaterrra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz.
En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.


Libro 4 de la serie Las feas también los enamoran


 

 

 Préstame a tu novio... para siempre

 



Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo... 
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento.
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marissa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.




Las feas también los enamoran. Edith

 


Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.
Érase una vez, una plebeya que lo amaba.
Érase una vez un rocambolesco plan para unirles....
Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.

Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.
A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.


Libro 3 de la serie Las feas también los enamoran




Las feas también los enamoran. Deirdre

 



Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta… 
¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor? 
Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».  


 
 Libro 2 de la serie Las feas también los enamoran

  

 

Las feas también los enamoran. Camile 

 

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garrett, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.

Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garrett rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida... Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

 
 

Libro 1 de la serie Las feas también los enamoran

 

 

 Nadie me ofende impunemente 

 


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que  las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?


 

 

Booktrailer

 

 

  Nunca dejes de esperarme


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.
Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?
Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.
Mientras tanto, un asesino sigue suelto...

 

  Booktrailer

  


Los hermanos Broderick


Nueva York, 1910. Paul Broderick, es un adinerado hombre de negocios dispuesto  a dejar atrás su viudez y comenzar una nueva vida con la madura pero hermosa Agatha Clarson. Lo que debería convertirse en un emotivo acontecimiento, acaba derivando en un hostil enfrentamiento entre sus hijos y la dama en cuestión.
Los mellizos Hugh y Colin Broderick desean la felicidad de su padre y le apoyan en la perspectiva de casarse nuevamente; en lo único que no están de acuerdo es con la elegida, pues después de diversas averiguaciones descubren que es una arribista sin escrúpulos, dispuesta a todo con el fin de casarse con un hombre rico. Conocen bien a su padre y  saben que con esas pruebas no será suficiente para que rompa el compromiso, así que elaboran un disparatado plan para impedir tal unión. Por un lado, Colin expondrá abiertamente su desacuerdo, a pesar de causar una decepción paterna y por el otro, aparentemente, Hugh mostrará su apoyo a la pareja ... con la única finalidad de ganarse la confianza de Agatha y algo más, pues sus intenciones son más escandalosas: pretende seducirla. ¿Cómo podría su padre casarse con ella si todo sale cómo tienen planeado?
 Pero todo se complica cuando Hugh empieza a interesarse por la independiente Samantha, hija de Agatha y Colin se ve forzado a pedir ayuda a la familia de Claire Lefont, su antigua prometida.
Su vida se volverá un poco más confusa. ¿Podrán salir indemnes de todo ello?

Booktrailer


video

9 comentarios:

nosolo leo dijo...

Hola, acabo de leer la novela de los hermanos Broderick, enhorabuena, ha sido una historia muy entretenida, gracias

Elizabeth Urian dijo...

Gracias a ti, nosololeo, por pasarte a decírnoslo.
Nos alegramos también que la hayas disfrutado.

Un besazo.

Tuti Tati dijo...

Estimadas escritoras,he descubierto sus novelas por casualidad. Confieso que soy una lectora compulsiva aunque aún no he comenzado con sus obras.
Aunque la opinión, las opiniones que he leído hasta ahora, me parecen sumamente interesantes. Es más,Estoy segura que sus libro me va a encantar. Gracias por ofrecernóslos

catha dijo...

es la primera ves que leo sus libros y me encantaron desde la primera paguina me transporte a un mundo en el cual no me queria salir

Elizabeth Urian dijo...

Gracias a ambas, Tuti Tati y Catha. Esperamos que dsfrutéis.

lelicitasalicia dijo...

Elisabeth por primera vez leí una novela tuya DILEMA me encantó espero sigas con la saga de ellos,únicamente una humilde opinión no emparejes a Johana con su cunado el duque,y a este último por muy enamorado que llegue a estar que no pierda esa esencia, o sea su personalidad,te confieso el me encantó(Ashton) y espero tenga su propia historia
Un fuerte abrazo y seguire leyendo tus maravillosas novelas

Elizabeth Urian dijo...

Hola, Leticia. Gracias por decirnos lo mucho que te ha gustado Dilema. Y sí, la serie seguirá contando la historia de cada Morton.
En cuanto a Johana y Ashton, no debes preocuparte, los tiros no van por ahí.

Un besazo y gracias por la confianza depositada.

Anónimo dijo...

Hola chicas un gusto

Elizabeth Urian dijo...

El gusto es nuestro anónimo. ¡Bienvenida!