Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ 2015!

El 2014 termina para dar paso al 2015 y podríamos afirmar que ha sido un año de los buenos.
A nivel personal ha sido satisfactorio en todos los sentidos. Hemos conocido a gente con la que hemos conectado y afianzado relaciones del pasado. La familia ha estado bien y nos alegramos por ello. No nos ha tocado la Lotería, pero seguimos con una salud excelente
En cuanto a lo profesional —y más en concreto, a la escritura—, no podemos dejar de expresar lo exultantes que hemos estado; y no ha sido para menos. Este 2014 se han visto publicadas dos de nuestras novelas. Vosotr@s ya lo sabéis. “Nunca dejes de esperarme”, con B de Books en la Selección RNR y “Nadie me ofende impunemente”, con Romantic Ediciones.
Además, este año también realizamos una pequeña escapada a San Sebastián de los Reyes con much@s de vosotr@s. Allí vivimos momentos mágicos, provocamos otros en la mesa de debates y no ganamos el V Certamen de novela romántica Vergara-RNR, donde éramos finalistas con “Dilema”. Pero no importa, es una experiencia que se queda para siempre grabada en nuestra memoria.
Como veis, han pasado muchas cosas y muy intensas, pero no estamos tristes por que el 2014 termine, sino todo lo contrario. A día de hoy sabemos que el año nuevo viene cargadito de cosas buenas. Quizás no al principio —todos sabemos que lo bueno se hace esperar. Jajaja—, pero que vendrán, es seguro.
Por eso, decimos adiós al 2014 con una gran sonrisa y abrazamos al 2015 con otra más grande aún. 
 
                                              ¡Feliz 2015!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! cuantas cosas buenas te han pasado este alo, me alegro orque te lo mereces!!!
Feliz año 2015!!!!!
Un abrazo

Elizabeth Urian dijo...

Hola, Jaime, bienvenido.
Es verdad. Este año ha sido maraviloso para nosotras.
Te deseamos lo mejor y que el 2015 te traiga todo lo que necesites.

Un abrazo.

Elizabeth Bowman dijo...

Feliz 2015, queridas! Ojalá y este sea el año en que nos podamos conocer en persona.
Besos!