Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

jueves, 3 de mayo de 2018

CELEBRANDO EL ESTRENO DE "A PESAR DE TODO"

   -Editado el 08/05/18 (15:25) con el ganador.-

 ¡Hola a todos!


    Como debéis deducir, nosotras hoy estamos felices. Por fin, A pesar de todo verá la luz, y quizá, si hay suerte, entren en vuestras vidas y en vuestros corazones.
Y como estamos así de contentas hemos estado pensando (sí, damos miedo cuando lo hacemos 😆 ) en cómo celebrarlo.
    La primera opción era irnos las dos a comer fuera, pero una de nosotras ha comentado que sería genial poder compartirlo con vosotros (y no, no estáis invitados a una comida 😝).

    Así pues, nos hemos dicho: ¡hagamos un sorteo!



    Y ya está hecho, como podéis ver. Así que, si todavía os quedan dudas sobre de qué va todo esto, os lo explicamos a continuación.

    El premio a conseguir es un ejemplar en papel de Los hermanos Broderick.


    ¿El motivo? Quienes vais leyendo lo que escribimos en el blog sabréis que A pesar de todo está relacionado de una forma u otra con esta novela. Por ello nos parece un detalle muy apropiado.

    ¿Qué tenéis que hacer? Solo dos cosas:

    1-  Comprar el ebook de A pesar de todo. 
   2- Enviar una prueba de compra (pantallazo) a elizabethurian@gmail.com con el asunto "Celebrando..." y dentro el nick con el que participéis.


    El resto (retuits, compartir o seguirnos) no es necesario, pero se agradece 😉


Este es un sorteo de corta duración (empieza hoy, jueves tres de mayo de dos mil dieciocho, y termina el lunes, siete de mayo a las doce de la noche).

La lista de participantes se publicará aquí el martes y unas horas después se celebrará el sorteo.

Emperamos que os guste y participéis. 

Lista de participantes.

1- Carmen CG  
2- Cristina
3- Paz Fernández
4- Abelina
5- Ramón Moreno
6 -Cristina C

En unas horas, el ganador, en esta misma entrada.
Y aquí está. Os pasamos la grabación que hemos hecho den Random.org


Ya véis qué número ha salido... el 1.
Por lo tanto, la ganadora del ejemplar en papel de Los hermanos Broderick es Carmen CG.
¡Felicidades! Envíanos tus datos por privado en el mismo mail y te lo haremos llegar lo más pronto posible.
El resto, no desesperéis. algo más haremos. Mil gracias por vuestra participación.

10 comentarios:

Carmen CG dijo...

Hola Hermanas (en mayúscula, como toca). Me alegro de que estéis muy contentas por la publicación de vuestra nueva novela. No es para menos. Yo ya pensaba comprarla cuando fuese a leerla pero visto que si lo hago ahora tengo un posible premio pues no me lo pienso.
Luego os envío el mail y lo comparto en las redes para que participe más gente
Un abrazo (a las dos) y mucha suerte

Cristina dijo...

Yo ya lo tengo. Psrticipo y envío la prueba de compra

Cristina dijo...

Gracias por el sorteo!!!

Unknown dijo...

Buenas tardes...vamos a ello.

Abelina dijo...

Hola chicas. Os lo envio ahora.
Participo.

Unknown dijo...

Hola chicas. He comprado el libro. ¿Aunque ya tenga el de los hermanos Broderick puedo participar igualmente? Si me tocara regalaría el que yo tengo y me quedaría el vuestro que supongo sería dedidado jajajaja.
Os deseo mucha suerte!

Cristina C dijo...

Me estoy leyendo el libro y me gusta mucho. Muchas gracias por el sorteo.
Ya he enviado la prueba de compra.

Elizabeth Urian dijo...

Gracias a todos por participar. Os hemos enviado un mail de respuesta con vuestros respectivos números.
Mañana haremos el sorteo.

Cristina dijo...

Estoy cruzando los dedos.

Cristina C dijo...

Oh, no ha habido suerte. La próxima vez.
Felicidades a la ganadora.