Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

viernes, 6 de abril de 2018

COSITAS SOBRE LAS PUBLICACIONES DE ESTE 2018

     ¡Hola! ¿Cómo estáis?


     Nosotras como siempre: entre proyectos. Y como en breve sale una nueva novela, nos apetece contaros algunos detalles de los que sucederá este dos mil dieciocho respecto a las publicaciones.
     Nos publicarán dos novelas: A pesar de todo, que sale el tres de mayo, y Seduciendo al corazón, que aparecerá sobre el último tercio del año.
     Como habréis visto por las redes, esta es la portada de la que está por salir...




     La de Seduciendo al corazón no la tenemos todavía, pero pensamos mostrárosla tan pronto nos lo permitan.
     ¿Y por qué hablamos de las dos, os preguntaréis? Pues muy fácil: están relacionadas. Y no solo eso, sino que, además, las protagonistas tienen mucho que ver con nuestra primera novela publicada, Los hermanos Broderick (ojo, que también son autoconclusivas y se pueden leer sin saber nada del antes y del después, aunque quizá os entre curiosidad).
     Des de que Los hermanos Broderick salieron a la luz, muchas de vosotras nos habéis preguntado muchísimo sobre Rosemary y Jennifer. De hecho, su historia lleva escrita desde dos mil doce y ambas compartían protagonismo.
     Sin embargo, si queríamos contarlo todo bien terminaba por resultar muy larga, por lo que, al final, tuvimos que separarla (con el consecuente trabajo), reescribirlo y ampliar de nuevo.
     Ahora, ambas tienen su propio espacio y su historia se entrelaza con la de la otra, pues sucede más o menos al mismo tiempo y comparten varios nexos en común. Aun así, el tono de las novelas son tan distintas como lo son Rosemary y Jennifer, lo cual resulta lógico. Seduciendo el corazón es más ligera y en cierto modo divertida, fiel reflejo de su protagonista. En cambio, en A pesar de todo se palpa cierta fatalidad, más en consonancia con la vida de Rosemary.
     Incluso el booktrailer engloba las dos novelas, pero este os lo enseñaremos un poco más adelante. Aunque, si tenéis verdadera curiosidad, en Pinterest encontraréis algunos detalles más sobre A pesar de todo, como los personajes que representan a Justin y Rosemary, un poco de la ambientación de la de Nueva York de mil novecientos trece y el booktrailer. La sinopsis la podéis leer en el apartado de novelas, aquí, en nuestro blog.

     Esperamos, entonces, que os haya entrado curiosidad y ganas de saber más.  
     Recordad, tres de mayo ;)















5 comentarios:

Carmen CG dijo...

Enhorabuena por la nueva publicación. Seguro que va muy bien
Un abrazo a los dos

Elizabeth Urian dijo...

Muchas gracias, Carmen.
Otro abrazo pars ti.

MissCherry dijo...

En mi lista de pendientes están los dos 😍

Noemí Mysticnox dijo...

¡Felicidades! Me alegro muchoo.
Un beso

Elizabeth Urian dijo...

*Irene, :*
*Gracias, Noemí.
Un beso también para ti.