Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 3 de octubre de 2016

BOOKTRAILER DE VIAJE A OREGÓN

Hola a todos.

Os traemos una entrada para que podáis ver el booktrailer de nuestra próxima novela (que se estrena el 17 de este octubre) y también la portada.
A ver si en breve podemos hacer una entrada explicando un poco más sobre ella y de sus protagonistas, Emma y Craig.
Un beso.

 

3 comentarios:

Carmen CG dijo...

Genial! una del oeste... no me imaginaba yo que escribíais también del oeste...me encanta que me sorprendan

Un abrazo

Elizabeth Urian dijo...

Y a nosotras sorprenderte, Carmen. De hecho, las del oeste nos encantan, pero nunca había surgido la idea de plasmarla sobre el papel.
Si le das la oprtunidad, esperamos que el resultado sea de tu gusto. Hemos dipositado mucho en ella y estamos encantadas con el resultado.
Ya nos dirás.
Un beso.

Unknown dijo...

Alguien me puede decir del nombre de la canción country del fondo del tráiler? Es que no se quién canta y menos el nombre de la canción.