Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

viernes, 22 de abril de 2016

LA SOLEDAD DEL ESCRITOR: Reseña de 'NADIE ME OFENDE IMPUNEMENTE', de Elizab...

Qué bonito es que te hagan reseñas, ¿a que sí? Muchas de vosotras nos comprenderéis. Emoticono wink

Pero si además, quien lee tu libro es hombre, no es aficionado a la
romántica y aun así ha disfrutado del libro, qué queréis que os digamos,
nos hace sentir fenomenal.

He aquí otra reseña para "Nadie me ofende impunemente".




LA SOLEDAD DEL ESCRITOR: Reseña de 'NADIE ME OFENDE IMPUNEMENTE', de Elizab...: ELIZABETH URIAN Reseña de Jordi Bel Marcoval Las novelas románticas no son mi género predilecto, pero tengo por costum...

No hay comentarios: