Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuevas reseñas para "Nunca dejes de esperarme"

¡Hola a todos! Este ha sido un fantástico inicio de semana porque nos trae dos reseñas nuevas para nuestra novela "Nunca dejes de esperarme".
 
  
La primera viene escrita de puño y letra (digital) de Claudia Cardozo.
Decir que nos ha dejado encantadas es mostrarse parcas. Si la queréis leer completa, la encontraréis en su blog Entre letras: pluma y pergamino . Mientras tanto, os dejamos un pequeño bocado...

"La historia de amor es muy hermosa,  muy real, y la ambientación solo le suma encanto; es sencillo dejarse perder en las descripciones y verse de pronto en esa hermosa época. Además, vamos descubriendo de la mano del protagonista las respuestas a los secretos que le atormentan y que a nosotros también nos tienen en ascuas hasta el final. Una historia muy recomendada.".


En cuanto a la otra reseña, la encontramos en el blog de Yanci.
La portada no le ha gustado demasiado, pero en cuanto al resto... no hace falta decir que su reseña nos ha dejado con una sonrisa en la boca; habla tan bien de nuestra novela... ¡Si hasta la querría en papel!

Este es un ejemplo de lo que dicen sus líneas.

" (...) Cada vez que Dulce me envía una propuesta para reseñar siempre me entusiasmo, aunque la historia no logra atraparme por completo. Pero, cuando comencé a leer Nunca dejes de esperarme, les diré que si me atrapó desde el comienzo de la historia."
" Es muy entretenida, fácil de leer ya que la autora nos narra con una sencillez pero también con elegancia".

Para ver más, solo tenéis que entrar en su blog Perdiéndome entre letras y descubrir el resto.


Muchísimas gracias a Claudia y Yanci por darle, no solo una oportunidad a la historia, sino por hacer que nos ilusionemos con vuestras impresiones.

1 comentario:

Aglaia Callia dijo...

Disfruté mucho de leer su historia, y me alegra que esté cosechando tan buenas críticas, sin duda las merece, y seguro que seguirán llegando.

Un abrazo para ambas.