Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

jueves, 9 de octubre de 2014

CONCURSO EN EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA

¡Ya estamos de vuelta! Esta vez para informaros que este mes, en la pàgina web El rincón de la novela romántica se sortean, con motivo de la publicación de nuestra novela Nunca dejes de esperarme, tres ebooks del libro.
Podéis participar tod@s, ya seáis visitantes o usuarios de la web.
El concurso estará vigente hasta el día 26 de octubre a las 12 de la noche (hora peninsular).
Participar no cuesta nada. Así que, si estáis interesados, solo tenéis que clicar aquí.

Para haceros memoria o simplemente informaros, os dejamos portada y sinopsis.

Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.
Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?
Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.
Mientras tanto, un asesino sigue suelto…

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

♥ . .))(
♫ .(ړײ) ♫.
♥ .«▓» ♥.
♫ ..╝╚.. ♫
Esperamos que tengas una buena semana.