Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

martes, 31 de agosto de 2021

PRÓXIMAS NOVEDADES

¡Hola a todo el mundo!


Estamos de vuelta y venimos cargadas de novedades para los meses que faltan antes de terminar 2021.

Para comenzar, el 16 de septiembre sale publicada Tres centavos y una dama, nuestra tercera novela ambientada en el oeste. Pertenece a la serie de Elizabethtown y la compartimos con otras estupendísimas compañeras de profesión.


Y en octubre os presentaremos una novela contemporánea con toques de fantasía que deseamos que os guste mucho.  Pronto os enseñaremos el título y poco después os mostraremos la portada.

Lo que falta por venir os lo iremos mostrando poco a poco.

¡Tenéis Elizabeth Urian para rato!

1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
¿Empezamos?
Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.