Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

jueves, 10 de noviembre de 2016

A la orilla del mar



Hola a tod@s. ¿Cómo están vuestras lecturas? Las nuestras, este mes, bastante más flojas de lo que acostumbramos, pero ojo, que leer hemos seguido leyendo.
Y ese es el motivo de esta entrada; para deciros qué opinamos de la última novela que hemos terminado, A la orilla del mar, de Ana F. Mallory, una lectura que nos ha gustado mucho.



Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos.
Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo.
Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran...
¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano?













Es una historia actual no demasiado larga que sucede sin demasiadas complicaciones y narrada de forma sencilla, muy al estilo de la autora.
La sinopsis, como comprobaréis, no da muchos datos, pero como hemos dicho, al no resultar demasiado extensa, hacerlo supondría spoilear de lo lindo. Nosotras trataremos de deciros lo máximo sin llegar a explicaros nada fundamental.
A la orilla del mar narra la historia de Silvia y Alejandro; una que viene adornada por un precioso lazo que es la tierra asturiana.
Un viaje de Silvia con sus amigos Marina y Pelayo Inclán a Asturias supondrá conocer a Alejandro. Tal cuál un flechazo, ambos se sientes atraídos el uno por el otro desde un inicio. Tampoco tendrán muchos días para estar juntos, pero serán significativos y hará que ninguno de los dos pueda olvidar al otro.
Una separación posterior y malas intenciones configurarán el resto de una historia que se lee con total fluidez. Y es que la novela no contiene más adornos que el crecimiento de ese amor, pero tampoco los necesita.
Los momentos entre Jandro y Silvia fluyen. Están dotadas de esa magia que tanto nos gusta a las lectoras de romántica. Momentos cargados de tensión sexual y algo más explicados con mucho acierto y que han hecho que en algún momento que otro se nos agarrotara el estómago.
En cuando a los demás personajes, por si os lo preguntáis, no son meros secundarios, pero no los nombraremos para no dar pistas. Destacaremos, eso sí, a Pelayo, que no solo es el típico gracioso, aunque lo parezca. Es el amigo que todas quisiéramos tener a nuestro lado. Nos ha gustado mucho la forma en la que Ana lo ha mostrado y ha conseguido que acaparase cada escena en la que salía.
Decir más de la novela es arriesgado y lo dejaremos aquí, esperando que se os haya despertado la curiosidad por esta historia afincada en España y que viene de la mano de una autora estupenda que siempre nos hace pasar muy buenos momentos de lectura.

Si os apetece descubrir más sobre Ana F. Malory, la podéis encontrar aquí





8 comentarios:

Carmen CG dijo...

Interesante. Los libros que he leído bajo el sello Selección RNR me suelen gustar... la apunto en mi lista de deseos...

Gracias

Elizabeth Urian dijo...

Nos alegramos, Carmen. Aunque, como la lista de deseos sea más larga que la de pendientes... XD
Muchas gracias por pasarte.

Marhya dijo...

A mi me gustó mucho.
Un beso.

Elizabeth Urian dijo...

Lo sabemos, María. Leímos tu reseña. Aunque ya sabíamos que íbamos a leerla, eso nos puso los dientes más largos.

Un besazo y gracias por comentar.

Ana dijo...

¡Gracias, guapas! Qué ilusión me ha hecho la reseña :D

Elizabeth Urian dijo...

Normal que te la haga, Ana. Nosotras la hemos hecho entusiasmadas.
Un besazo.

Nancy Oblitas De Los Santos dijo...

Esta autora me impresiona. Parece convencional y luego pum!

Elizabeth Urian dijo...

¿Verdad que sí, Nancy? Esas son las buenas.
Gracias por pasar y comentar.
Un besazo.