Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

domingo, 7 de febrero de 2016

Reyes de la noche



Hola de nuevo. Hoy volvemos con una nueva opinión, esta vez de la mano de Mariah Evans y Reyes de la noche, una novela romántica paranormal publicada por B de Books (Selección RNR).




Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.
Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.
¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?

 
Hace meses que leímos Ciudad de Reyes, la primera entrega, y nos picó la curiosidad por saber más sobre estos misteriosos hombres que trabajan para una organización del Pentágono bautizada como DAE. Sin embargo, Reyes de la noche se puede leer de forma independiente sin miedo a perderse parte de la trama.
Desde las primeras páginas de la novela la autora nos explica como Brad, aparentemente un simple policía, rescata a una dulce niña de las garras de un grupo de vampiros hambrientos, sin saber que la pequeña Katy despertará en él unos poderosos sentimientos de protección. Y es que Brooklyn está plagada de unos temibles seres con colmillos que se alimentan de sangre y que pueden llegar a resultar muy peligrosos. Por suerte, el Pentágono ha enviado una división que pretende acabar con todos ellos. Josh –el jefe-, el propio Brad, Ryan, Jason, Nathan y Sean se encargan de patrullar las calles durante la noche para localizar las amenazas con la tecnología y habilidades que poseen y acabar con ellos.  
En plena misión, Brad se erige como protector no solo de Katy, sino también de Lucy, la hermosa hermanastra de aspecto frágil y delicada, por la que sentirá una repentina atracción y a la que ofrecerá un hombro en el que apoyarse.
A priori Brad podría parecer un protagonista duro que enmascara sus sentimientos o que huye de ellos. Es de agradecer, sin embargo, que sea un hombre compasivo, tierno y que sepa entender los momentos de dolor de Lucy, al mismo tiempo que la tienta con su modo de ser. Porque, ¿quién puede resistirse a un agente condenadamente sexy que se preocupa por ti y que es un amor con los niños?
Servidoras no.
 Lo que más nos ha gustado:
Nos encanta la camaradería que existe entre todos los integrantes de la división, sus bromas y el modo que tienen de pincharse, pero también nos encanta que Mariah Evans continúe mostrándonos a la pareja formada por Josh y Sarah, que ya conocemos de la primera entrega.
En definitiva, Reyes de la noche es una novela bien hilada, entretenida, sencilla y que se lee rápido, donde podremos encontrar dosis de acción, pero también de amor y ternura.
Y no queremos contar más, porque es realmente complicado hacer una reseña sin desvelar parte de la trama.
Si os apetece, aquí os dejamos el Booktrailer.


4 comentarios:

Mariah Evans dijo...

Muchísimas gracias por leer la novela y por esta reseña tan bonita! Nos vemos en breve. Un abrazo

Samantha Kerr dijo...

Hola chicas!
Me confieso seguidora de esta saga y sus chicos que me han robado el corazón. Me encanta la camaradería que desprenden, sus bromas y como se pinchan. Esta ya la leí y me gustó mucho los protagonistas, ahora ya tengo esperando la tercera que promete más acción, jejeje.
Besos!

Elizabeth Urian dijo...

*De nada, Mariah. Un placer.
*Nosotras tenemos el tercero en nuestro e-reader, Samantha. Cuando podamos, lo leemos. Gracias por pasarte y comentar.

Sandra M dijo...

Hola chicas!!
Lo tengo pendiente de leer, bueno este y mucho otros de la selección, que no me da el tiempo para leer todo lo que quiero :(
Me alegra ver que lo habéis disfrutado, gracias por la reseña!
Besos y feliz Domingo para las dos! <33