Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Misión Hippy

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido el verano? Nosotras trabajando mucho, pero también leyendo bastante.
Por ello, os traemos la opinión que nos merece una de estas novelas estivales, o para ser más exactos, releer (en seguida os lo aclaramos).
La novela en cuestión es Misión Hippy, de Tessa C. Martín. Una novela fresca y muy, pero que muy entretenida.
¡Vamos a ello!

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.



Los inicios.
Se puede decir que esta historia nació como blog-novela en un blog reciente que descubrimos por amigas comunes en las redes sociales. Se trataba de Románticamente. Era más bien un experimento de la administradora y escritora Tessa C. Martín que empezó desde el inicio. Ella proponía algunos argumentos y las lectoras escogíamos entre varias posibilidades. Nada se hacía sin nuestro consentimiento y la historia se desarrollaba sobre opciones y nuestros gustos.
Semana a semana se compuso una historia divertida y con cierto aire picante (a veces mucho picante ;) ) que nos traía de cola.  El fin llegó y con él una etapa preciosa.


Como podéis comprobar, un fuerte sentimiento nos ata a esta historia, por lo que muy parciales no seremos. Nos gusta y punto.
La historia en sí tampoco es nada rocambolesca (una mujer y un hombre con personalidades opuestas y con diferentes estilos de vida que acaban sintiendo una fuerte atracción), pero los personajes dan mucho de sí.
Empecemos por Martín y Zoe.
El primero es un militar con mucha disciplina que parece no soportar la naturalidad y descaro con que Zoe se muestra. No acepta de buen grado tenerla a su lado, pero las chispas saltan muy pronto y el teniente no puede controlar sus reacciones.
Zoe, en cambio, aunque proviene de una familia acomodada, es impulsiva y de buen corazón. No encaja en el ambiente del ejército ni en la vida de Martín, pero no se salvará de la mecha que prende el militar en ella.
La verdad es que entre ambos se establece una relación peculiar llena de buenos intercambios dialécticos y escenas subidas de tono.
Como algo personal (y creo que todas las que seguimos la historia en el blog sentimos lo mismo), destacar a Potro, un personaje desternillante y muy estimulante (jajajajaja). Sin él, nada sería lo mismo ;)

Así que ya sabéis; si queréis leeros una historia de amor entretenida y divertida, esta es la vuestra.

¡Un besazo!



 


1 comentario:

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

Un besazo.