Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

jueves, 28 de mayo de 2015

Algo contigo

Hola a tod@s.
Hoy os dejamos la impresión que nos ha causado "Algo contigo", de Patricia A. Miller. Una novela con mucho erotismo entre sus páginas.
¿Os animáis a seguir?


A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. 
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.







Como os decíamos antes, "Algo contigo" es una historia con una buena carga de erotismo y sensualidad. También es el debut de su autora en el mundo público de las letras. Por ello, no podemos dejar de decir lo impresionadas que estamos ante un producto de tan buena calidad.


De entrada, y ya que estamos, deberíamos matizar que no nos atraen los libros con esta temática en especial. Y ahora viene cuando os preguntáis por qué, entonces, nos hemos decidido por el libro, y nosotras os respondemos que siempre se debe seguir de cerca el trabajo de la competencia jajajajaja. No, ahora hablando en serio: teníamos curiosidad (bendita y maldita curiosidad); y ya sabéis que la curiosidad mató al gato ;)
Por suerte para nosotras, estamos más que complacidas con el resultado.  
Es verdad que hay muchas escenas sexuales entre los protagonistas, pero están escritas con buen gusto (y eso ya es decir mucho). 
Sin embargo, no queremos que os quedéis con la impresión de que todas las páginas de la novela son un encuentro sexual tras otro entre Cristina y Jack. Por suerte, no solo es una novela erótica a secas. Sí, las escenas de sexo se suceden, pero hay una buena historia detrás. Comienza como una historia de amor y sexo y termina siendo un thriller romántico con todas las de la ley.
El argumento es mucho más de los que nos cuenta la sinopsis. Es un intrincado de subtramas bien hiladas que hacen que tanto Cristina como Jack bailen al ritmo que estas tocan.

Cristina y Jack son los protagonistas y se conocen un día cualquiera en un bar de copas. Ella le reconoce como alguien aparecido en sus sueños (de eso hablaremos después) y acaban pasando la noche juntos.
Vuelven a encontrarse dos años después en Heartstone Publicity y las chispas saltan de nuevo.
Cristina Sommers es fuerte y no tiene un pelo de tonta, pero es tan llorona que a veces nos han dado ganas de Arggggggg! Sin embargo, tiene motivos para la lágrima fácil, ya que su pasado de maltratos con el que fuera su marido no es algo para desechar.
Jack, en cambio, es a veces autoritario, otras dulce y protector y en ocasiones un gilipoll... 
No obstante, la autora consigue transmitir una química increíble entre ellos. Cuando están juntos hay un fuego demoledor (y no, no nos referimos a los encuentros sexuales, sino a la atracción que sienten y no pueden ni quieren ocultar, los diálogos cargados de intenciones, lo que demuestran ante el otro y lo que ocultan).
De secundarios hay unos cuantos, pero quisiéramos destacar a la que mayor peso tiene para nosotras, la mejor amiga de Cristina, Lina. Nos gusta su forma de pensar y actuar. Ojalá hubiera más mujeres como ella.

En cuanto a lo de los sueños, no sabemos qué decir sin spoilear demasiado, pero aunque tiene una participación activa durante la historia, parece que al final se quede como algo anecdótico.

Pero bueno, lo mejor de "Algo contigo", y que creemos es esencial en una novela, es que consigue engancharte palabra a palabra, línea a línea. Y eso, chicas y chicos, para nosotras es lo fundamental.

Ha sido un placer tener esta novela en nuestras manos. 
Os la recomendamos.

Si además tenéis curiosidad por saber más de la novela, su autora o sus próximas publicaciones, no tenéis más que dirigiros a su página Letras, libros y lecturas con arthe.

Y para finalizar, os dejamos con el booktrailer de la novela.

¡Un besazo a tod@s!



3 comentarios:

Samantha Kerr dijo...

Hola chicas! Yo la leí y me gustó. Para ser una novela erótica, tiene mucha trama y las escenas de cama están con mucho gusto y no son de esas que vienen a cuento de nada y que alargan, alargan y alargan. Opino lo mismo que vosotras que la protagonista es una auténtica llorona, aunque con mucha razón, lo que pasa es que algunas veces cansaba tanta lagrima. Con Jack, he sufrido un amor odio con él, aunque después me ha cautivado, jajaja.
Besos y gracias por la reseña.

Isabel dijo...

A mí la erótica si es romance-erótico y tiene una historia bien contada si me gusta y el argumento tiene buena pinta aunque lo que contais de los protas, no sé yo. Me lo apuntaré en la lista de posibles.
Que tengais una feliz semana

Elizabeth Urian dijo...

* Hola, Samantha. Pues sí, con Jack hemos sufrido amor-odio. Suerte que al final ha vencido el amor.

Gracias a ti por pasarte y comentar.

* La historia está bien contada, Isabel. En cuanto a los protas, sí que pueden resultar algo difíciles en según qué momentos, pero como el resultado nos ha satisfecho, no le ponemos peros.

Una feliz semana para ti también.