Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

jueves, 19 de febrero de 2015

YA A LA VENTA

¡Nuestra nueva novela corta ya está a la venta!
¡Y solo por 0,94€!



Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garrett, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.
Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garrett rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida... Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.


Para comprar la novela, pincha aquí









No hay comentarios: