Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 27 de octubre de 2014

¡NUEVA NOVELA!!!

Queríamos esperar, lo juramos, pero se nos acumulan las buenas noticias y nos sabemos impacientes. Las ganas de decirlo en voz alta es demasiado fuerte para esperar.

El 11 de noviembre sale publicada nuestra nueva novela, Nadie me ofende impunemente, publicada por Romantic Ediciones .  

Con mucho orgullo y más alegría todavía, os presentamos la portada y la sinopsis.


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que  las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece obstinarse a negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.


¿No es maravillosa? Sí, qué vamos a decir, pero como el negro sigue siendo la base de nuestras novelas, lo escogeremos como nuestro color por excelencia; porque nos da suerte y porque tenemos unas portadas hermosas.

Estas dos semanas se nos harán eternas.


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades!

Es una gran noticia, les deseo muchos éxitos, y desde luego que me muero por leerla.

Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Gracias, Aglaia. Para nosotras es una noticia fantástica. Le tenemos un cariño enorme a esta en especial. Las hermanas Singht son muy especiales.

Candy dijo...

Wawwww.. Que portada, es preciosa. Felicidadessss, me encanta, llama mucho la atención, y la sinopsis me chifla, seguro la leeré.
Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Sí que es preciosa, Candy. ¿La leerás? Qué buena noticia. Esperamos que te guste.

Un beso.