Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

martes, 1 de julio de 2014

Reseña para "Los hermanos Broderick"

El blog Nosololeo ha reseñado nuestro libro "Los hermanos Broderick" después de ganarlo en el sorteo que hizo la web del Club de las Escritoras, en donde lo ofrecimos.



Ha sido reseñada conjuntamente por Nosololeo y Lecturina en un deseo de hacer un guiño al ser nosotras dos. La verdad es que nos ha gustado el detalle.


Eso han dicho en su blog de la novela:


Hugh y Colin son mellizos pero excepto en cierto parecido físico, en todo lo demás son diferentes, tanto en intereses como en gustos, pero ambos se unirán en una causa común, desacreditar a Ágatha, su futura madrastra, en la que ven únicamente un interés económico, al igual que a sus dos hijas.

Entre ellos dos elaboran un plan de lo más descabellado en el que a la larga se verán involucrados diferentes personas, que se van uniendo a la causa pero cada uno por diferentes motivos, lo que va dando pie a una serie de enredos y conflictos creando todo tipo de embrollos. Cada personaje lo hace de manera bienintencionada aunque al final tanta mentira, dará resultados de lo más inesperados.

No solo nuestros dos personajes se encontrarán con su media naranja, aquí nadie se salva de ser alcanzado por Cupido. Yo me quedo sin duda con la relación que surge entre Hugh y Samantha la hija de Ágatha, los cuales intentan ocultar la atracción que ambos sienten con burlas y desprecios. Ellos son los que viven la historia de amor más intensa. El resto se desarrolla de una manera más sencilla.

A través de una serie de mentiras, engaños y enredos se va desarrollando esta historia narrada de manera ágil y sin perder el sentido del humor, aunque sin profundizar demasiado en los sentimientos. Éste es un juego que se les está escapando de las manos y no sabemos cuáles serán las consecuencias de todas estas intrigas. Si decidís descubrirlas espero que lo disfrutéis.







Me pareció original que dos hermanas se lanzaran a escribir un libro y No sólo leo me reto a que ambas reseñáramos “Los hermanos Brotherick” y éste es el resultado.
La historia transcurre en Nueva York, en 1910. Conoceremos a los Broderick, un padre: Paul y sus dos hijos mellizos: Colin y Hugh. Los tres triunfan en los negocios pero en el amor se les ve bastante perdidos. Por el lado femenino conoceremos a seis mujeres, así que los líos estarán servidos, las matemáticas no engañan, creo que más de una se va a quedar compuesta y sin pareja.
Está bien narrada y en ningún momento se te hace pesado, pues se lee rápido, a pesar de ello le falta un poco de emoción, e intriga en varios de los acontecimientos que se desarrollan en la novela. Igualmente podrían haber resaltado más el ambiente histórico del libro y que pudiéramos disfrutar de ese Nueva York de principios del siglo XX dándole un poco más de identidad a la historia.
El personaje que más me ha gustado ha sido Samantha, es la que da más juego y la que esconde algún que otro secreto que nos sorprenderá. De sus enfrentamientos verbales con uno de los mellizos saltarán chispas y darán ese toque cómico.
Un libro donde se mezcla el romance y los enredos, donde las mentiras son protagonistas y con un final cerrado pues tiene un epílogo para las más curiosas pero abierto al mismo tiempo pues las escritoras nos dejan intrigadas debido  a las últimas frases del mismo y porque tiene continuación.


Un libro entretenido para iniciar la saga, que disfrutarás si te gustan las historias románticas con un toque de humor.






Les agradecemos a ambas el hacernos un hueco en su blog de reseñas literarias de todos los géneros. Si no lo conocéis, no dejéis pasar esta oportunidad y clicad en  No Solo Leo

11 comentarios:

nosolo leo dijo...

Hola Chicas, la verdad que he disfrutado el libro y me he divertido. Gracias a vosotras por compartir vuestras historias. Y suerte para las continuaciones.

lecturina si dijo...

Hola Chicas gracias a vosotras por compartir vuestras historias y también por haceros eco de nuestra reseña. Me alegro que os haya gustado nuestro "guiño". Mucha suerte con vuestras historias y seguid disfrutando escribiéndolas.

Elizabeth Urian dijo...

Nosolo leo y lecturina, gracias a vosotras por pasaros y darle una oportunidad a Hugh y Colin.

Un besazo.

Olaya Naranjo dijo...

¡Hola!
Pues pinta genial este libro. Me lo apunto en la lista de lecturas para este verano.
¡Nos leemos! :D

Elizabeth Urian dijo...

Olaya, bienvenida a nuestro rincón particular.
Si le das una oportunidad al libro, deseamos que te guste.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

Candy dijo...

Hola chicas, por ahora no me animo, tal vez en un futuro.
Besos.

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Uno no siempre esta donde quiere,
no tiene tiempo para todo,
no puede físicamente teletransportarse...

pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

Elizabeth Urian dijo...

No te preocupes Candy. Nos alegra que te pases por aquí de vez en cuando.
Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Gracias por el premio, chic@s. Es verdad que nunca podemos acudir a todos los blogs que seguimos, pero nos pasamos ahora mismo para agradecéroslo y desearos a vosotr@s y a todos un feliz verano.

Un besazo.

CUCHARILLA dijo...

Acabo de terminar la historia de los hermanos broderick , y me he quedado con ganas de saber como continua la historia con rosemarie y jenni , pero por mas que busco no encuentro la continuación .Pensaba que era una saga, decirme que por ahí hay aun que sea un relato corto , ahora me puede la impaciencia , jijiji , por cierto es la 5 novela que leo vuestra y me encanta vuestra manera de desarrollar las historias , felicidades!

Elizabeth Urian dijo...

Hola, Cucharilla.

Qué bonito es que nos digas que te has quedado con ganas de más.
Sí, es una serie. De hecho, hace casi nada que acabamos de escribir esta historia por la que preguntas. Ahora falta ver cuándo saldrá (aquí, entre nosotras, esperamos que no demasiado).

Si nos sigues por Facebook te enterarás antes.

Gracias por tus palabras. Que después de leer una quieras seguir con las demás lo hace valer la pena.

Un besazo.