Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

SOBRE LAS AUTORAS



Elizabeth Urian es el seudónimo que utilizan dos hermanas para hacer su presentación en sociedad.
Les gusta la literatura en general, pero son  unas apasionadas del género romántico.
No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear las historias que les gustaría leer … 
 Los hermanos Broderick es su primera novela; le sigue Nunca dejes de esperarme y Nadie me ofende impunemente.

5 comentarios:

NO SOLO LEO dijo...

Hola Chicas como ya os dije hace tiempo leí vuestra historia de "Los hermanos Broderick" hoy he publicado la reseña en mi blog, aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros. Gracias.
http://nosololeo.blogspot.com.es/2014/06/resena-los-hermanos-broderick.html

Elizabeth Urian dijo...

Por supuesto que nos pasamos, nosolo leo. Desde aquí te damos las gracias por hacernos un hueco en vuestro blog.

Mil gracias.

tintadreams dijo...

Acabo de saber de vosotras (¡ este campo está lleno de compañer@s maravillos@s!)y no sé que me ha flipado más si el hecho de que seais dos o la magnífica pinta de vuestra novela , que leeré en cuanto me sea posible ( la cola a la espera es descomunal) Me encanta la portada y lo que ha contado Campos sobre ella..En cuanto la devore os comunico opinión. un beso a ambas.

Anónimo dijo...

Hola chicas, me enamoré de su novela "Préstame a tu novio...para siempre" y me gustaría saber si tendrá una secuela y si es así, la fecha de su publicación

Elizabeth Urian dijo...

Hola, Anónimo. En primer lugar, mil gracias por apostar por nuestra historia. Nos hace muy felices saber que te ha gustado tanto. En cuanto a la secuela, está prevista, pero todavía no está escrita, y mucho menos tiene fecha de publicación. En cuanto ese nuevo sueño sea un hecho, lo publicaremos en el blog y podrás saberlo. Muak.